El PSM iniciará una campaña contra la subida de tasas universitarias

Conferencia Política  Federal del PSM
Conferencia Política Federal del PSM |Telemadrid

La secretaria de organización del Partido Socialista de Madrid, Maru Menéndez, ha adelantado este domingo que su partido va a iniciar una campaña contra la subida de tasas universitarias en la Comunidad que se ha aprobado esta semana de cara al próximo curso.

En el marco del Comité Regional convocado para elegir a los representantes del Partido Socialista de Madrid para la conferencia política que se celebrará en el mes de noviembre, Menéndez ha aclarado que se debatirá sobre la "grave situación política, social y económica" por la que atraviesa el país y la región.

La diputada socialista en el parlamento autonómico también ha manifestado que se tratará sobre "el desempleo, la falta de acción del gobierno del PP" y la "situación insostenible" creada por la "corrupción sistemática" que, en su opinión, vincula al partido del Gobierno con el caso G~rtel. Además, reiterarán su apoyo a la defensa de la sanidad pública.

La presentación de candidaturas se iniciará a las 11.30 horas, en la que se espera una lista única presentada por la Comisión Ejecutiva Regional. Según ha aclarado Menéndez, la candidatura está integrada "por miembros de la Comisión Ejecutiva pero también un número muy importante de agrupaciones territoriales del norte y el sur, de Madrid ciudad y de pequeños municipios".