El presidente del Real Madrid recibió al refugiado Osama y su familia

Han sido invitados al Palco del Bernabéu

madrid

| 18.09.2015 - 11:55 h
REDACCIÓN

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recibió al refugiado sirio Osama Abdul Mohsen y sus hijos Zaid y Mohammed, que disfrutaron del Santiago Bernabéu apenas diez días después de una zancadilla de una periodista en la frontera entre Serbia y Hungría que dio la vuelta al mundo.

Osama llegó a la capital de España tras aceptar una oferta de trabajo de la escuela nacional de entrenadores de fútbol (CENAFE) en Getafe. Aceptó la invitación del Real Madrid para conocer al presidente Florentino Pérez y ver de cerca las Copas de Europa así como todos los trofeos del club. Acudirá con su familia al encuentro del próximo sábado ante el Granada.

"El Real Madrid es mi equipo y el de toda mi familia", aseguró a los medios del club el refugiado sirio. "Es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido con el recibimiento del presidente. En Siria soñábamos con ver un partido del Real Madrid y ahora se hará realidad. Estoy muy feliz", añadió.

Osama y sus hijos bajaron al césped y a los vestuarios acompañados de una institución madridista como Emilio Butragueño, actual director de relaciones institucionales. El pequeño Zaid se fotografió junto a la taquilla de su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo.