El PP hará campaña también en los taxis y en los quioscos

  • Cifuentes ha presentado un programa con 300 medidas para la Comunidad

Más de 900 taxis llevarán estas dos semanas en sus puertas traseras carteles electorales de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en una campaña "pionera", que se extenderá también a 100 quioscos, que complementará los cientos de kilómetros que ambas recorrerán en sus 'PP buses' para pedir el voto el 24M.

Aguirre y Cifuentes, que antes ha presentado su programa, han compartido la primera mañana de campaña para presentar sus respectivos 'PP buses', los autobuses con los que recorrerán los distritos de la capital y los municipios explicando "claro" los valores y principios del PP, ha dicho la candidata a la Alcaldía.

Esperanza Aguirre ha señalado que los 'PP buses' representan la esencia del PP, un partido "pegado al terreno, cercano a los ciudadanos", y ha asegurado que van a incrementar el kilometraje de estos vehículos para llevar a los ciudadanos unos principios que se inspiran en la antigua Grecia y Roma, y también en el cristianismo, que "ha traído la libertad y la dignidad de las personas".

Antes, Cifuentes ha presentado su programa y ha dicho que exigirá al Gobierno un nuevo sistema de financiación autonómica que sustituya al modelo "injusto" y "absolutamente perjudicial" para Madrid aprobado durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Pienso ser reivindicativa y pedir de todas las maneras posibles, actuar con todos los instrumentos a mi alcance para que el Gobierno de la Nación modifique el sistema de financiación", ha afirmado.

La candidata popular ha incluido en su programa la apertura de los comedores escolares en verano para que todos los niños tengan una alimentación adecuada y llegar a acuerdos con bancos y empresas con pisos vacíos para alquilarlos a precios accesibles.