El PP de Parla denuncia ataques vandálicos a su sede "cada tres semanas"

  • Comparan a los populares con los nazis -"nacis", según las pintadas

El PP de Parla ha denunciado que la fachada de la sede de su partido ha amanecido con pintadas de esvásticas o guillotinas realizadas por "radicales de izquierdas", algo que según han indicado "ya es costumbre cada tres semanas".

Desde el PP parleño han explicado que en esta ocasión las pintadas exigen "libertad para los presos" y comparan a los populares con los nazis -"nacis", según las pintadas-, todo ello firmado con símbolos anarquistas, además de haber provocado desperfectos en las cerraduras de la sede popular.

El secretario general del PP de Parla, Carlos Bermejo, ha aseverado que ya han perdido la cuenta de todas las veces que han aparecido pintadas de esvásticas o guillotinas, luminosos rotos o tapan en las cerraduras.

"Por desgracia, es lo que sufrimos todos los meses", ha apostillado.

"ESTOS DELINCUENTES SÓLO ACTÚAN A ESCONDIDAS"

Bermejo ha añadido que a esos delincuentes que "sólo actúan a escondidas" les da igual que los servicios municipales, con los impuestos de todos los vecinos de Parla, tengan que limpiar sus "gamberradas".

También ha lamentado la "irresponsabilidad" de algunos partidos y colectivos que no sólo "les ríen" estos actos vandálicos, sino que encima "les jalean con soflamas".

Para terminar, Bermejo ha aseverado que los único que conseguirán esos "cobardes analfabetos" es animarles a "seguir defendiendo" sus ideas y a trabajar por Parla aunque "sólo sea para que ellos aprendan un poco de ortografía y de educación".