El Pequeño Teatro Gran Vía pasará consulta con 'El Feliciólogo'

  • Todos los miércoles hasta el 13 de mayo
feliciologo476354
Feliciólogo |Archivo

El Pequeño Teatro Gran Vía pasará consulta con El Feliciólogo todos los miércoles a las 20.30 horas desde este 22 de abril hasta el próximo 13 de mayo, noventa minutos de risa a cargo de Angel Rielo, el primer especialista en felicidad "del planeta".

Como destacan desde la organización del show humorístico, El Feliciólogo no es un espectáculo cualquiera. Suma alegría, emoción, ironía, música, humor, crítica y aprendizaje, improvisación y ternura, pero sobre todo, mucha risa.

Porque, en su opinión, el secreto de la felicidad no es que toda vaya bien sino estar bien con todo lo que vaya pasando u saber reírse del mundo, eso sí, sin ofender a nadie. El Feliciólogo llega a Madrid para eso, para cambiar la forma de ver la vida y obligarte a estar bien.

Autor de Rieloterapia, la ITV del alma, Rielo ha desarrollado su carrera principalmente entre el teatro, laradio y la televisión. Actualmente colabora en el programa Para Todos La 2, donde tiene su propia sección en la que desarrolla lo que es, hoy por hoy, su principal cometido: el humor, unido a la felicidad. Como docente imparte cursos de stand up comedy para actores y nuevos cómicos y desde 2010 ofrece talleres de pensamiento positivo.