El Paseo del Prado se cierra al tráfico este domingo y ofrecerá conciertos a los peatones

Paseo del Prado

madrid

| 29.11.2015 - 09:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Paseo del Prado se cerrará este domingo por la mañana para uso exclusivo de peatones y ciclistas durante la celebración de 'Pasea Madrid', que ofrecerá en esta ocasión tres conciertos, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

De 10 a 14 horas, la calzada situada junto al Museo del Prado estará reservada para los transeúntes, que podrán disfrutar del espectáculo de sketches 'Serenatas' de Canti Vaganti desde las 10.30 hasta las 12.30 horas. Seguidamente, Antonio la Pura y Machuca presentará 'Música en clave' de 11.30 a 12.30 horas. Para finalizar, el Cicloescenario de la Plaza de Murillo acogerá la actuación de Old Dixieland Band de 12.30 a 14 horas.

Así, la Glorieta de Carlos V y la Plaza de Cibeles estarán cortadas al tráfico y los vehículos privados y el transporte público sufrirán desviaciones por las calles Alfonso XII, Antonio Maura, Plaza de la Lealtad y calzada lateral.

Este cierre, que es habitual ya en este tramo de la vía desde el pasado 20 de septiembre, tendrá en esta ocasión un carácter especial porque se estrena como escenario de actividades culturales a través del programa 'Calle Abierta'.