El Partido Popular denunciará la próxima semana al alcalde de Collado Villalba

Los populares le acusan de supuestas irregularidades a la hora de adjudicar las obras de un túnel

madrid

| 20.03.2011 - 11:45 h

Ángel Sombrero

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Las obras del túnel de la calle Honorio Lozano y del aparcamiento subterráneo situado en esa zona, fueron adjudicadas al constructor José Carlos Gómez, el mismo que apareció en unas fotografías publicadas por ABC celebrando la nochevieja de 2006 en Andorra junto al alcalde de Collado Villalba, José Pablo González.

A raíz de publicarse esas instantáneas, el Partido Popular solicitó que se creara una comisión de investigación, pero esta no llegó a constituirse porque los socialistas votaron en contra.

El adjudicatario del túnel, además, viajó en 2004 a Punta Canta junto al actual concejal de Economía y Hacienda del municipio.

La próxima semana el Partido Popular presentará una denuncia contra el alcalde de Collado Villalba y su concejal de Economía y Hacienda por un presunto delito de prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Podríais completar la información, porque a día de hoy los únicos que han denunciado todo esto es la gente de IZQUIERDA UNIDA, pero claro parece que no interese contarlo todo. Os invito a que echéis un vistazo a su web, que allí hasta se pueden ver las denuncias con fechas y todo. http://iu-colladovillalba.es/articulos/2011-03-15-denuncia/2011-03-15-de... Sauludos! Y un poquito más de rigor informátivo.
    20.03.2011 federrico
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
4 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.