El Parque Juan Carlos I acoge la VII Carrera Down Madrid

VII Carrera Down Madrid

madrid

| 01.10.2017 - 15:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) ha celebrado este domingo en el Parque Juan Carlos I la VII edición de la Carrera Down Madrid, con el objetivo de apoyar la integración sociolaboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

La carrera está organizada por Down Madrid y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Gmp y Cetelem como colaboradores principales, así como Runners, Coca Cola, Pelayo, Arias, Fundación Cepsa y Fundación MRW, entre otros.

Miles de personas participan en una carrera que consta de tres distancias diferentes: una carrera-marcha de 2,5 kilómetros, una carrera de 5 kilómetros y una de 10 kilómetros, lo que permite la participación tanto de corredores profesionales como de aficionados.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.