El Parque de Atracciones estrena la primavera con nuevas actividades

parqueatracciones470
parqueatracciones470 |Archivo

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar y aprender de una manera única sobre el medio ambiente con la obra de teatro infantil 'El Secreto del Bosque' que realiza el Grupo Aviar patrocinado por TRYP Hoteles. Para que los más pequeños capten mejor la atención sobre el mensaje de conservación que se quiere transmitir, los protagonistas de la historia son animales vivos.

El Parque de Atracciones de Madrid se llenará de magia con el espectáculo The Magic Racing Show de la mano de los magos Aisman y Murphy. Los niños aprenderán divirtiéndose con Juan D y Beatriz que junto a los Lunnis nos traen nuevas canciones y coreografías. Bailaremos y cantaremos con las pegadizas canciones del musical Abba, Los mejores momentos.

Para compartir en familia no hay que dejar de visitar el fantástico mundo Nickelodeon, con sus atracciones y los personajes de la televisión Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja. Y para los más mayores el recién estrenado pasaje The Walking Dead Experience abre esta temporada incorporando nuevos personajes y efectos.

Habrá exposiciones, espectáculos de animación, talleres, encuentros con autores y concurso de cosplays, para los fans del género y todos los visitantes del parque que quieran adentrarse como nunca en el mundo del cómic, la fantasía y la ciencia ficción.

Sentarte en el trono de hierro de Juego de Tronos, ser testigo de una horda de orcos de El Señor de los Anillos, ser protagonista de un apocalipsis zombi, conocer a los dibujantes de Superman o el Capitán América, aprender a hacerte un maquillaje FX, escribir con letra élfica o como dibujar un cómic, todo esto y mucho más lo puedes encontrar durante el mes de abril si visitas el Parque de Atracciones de Madrid.