El nuevo candidato a la alcaldía del Partido Popular David Pérez, ha denunciado el endeudamiento del ayuntamiento de Alcorcón

Ultimo debate sobre el estado de la ciudad en Alcorcón antes de las elecciones. El alcalde socialista Enrique Cascallana ha criticado la falta de inversión del Gobierno regional.

El nuevo candidato a la alcaldía del Partido Popular David Pérez, ha denunciado el endeudamiento del ayuntamiento y ha calificado de lastre para el futuro de la ciudad las actuales políticas del gobierno socialista.

Alcorcón tiene que ser una ciudad atractiva. Es lo que ha dicho hoy el Alcalde socialista, Enrique Cascallana. Ha resistido, según sus palabras, razonablemente estos 4 años de crisis, ha hecho de la educación y la cultura sus señas de identidad y tiene un proyecto de futuro.

Sin embargo, el Partido Popular insiste: hay que actuar con sentido común y no como ha hecho las cosas Enrique Cascallana, que ha puesto en marcha proyectos que ahora no puede pagar. Alcorcón, según los populares, es uno de los 4 municipios más endeudados de España. Para David Pérez, el único argumento del alcalde es echar la culpa a la Comunidad de Madrid.

Y ha añadido que el declive del Ayto socialista comenzó cuando el alcalde dejó de escuchar a los vecinos