El novio de una de las víctimas en la fiesta Halloween vio como la arrollaban

madrid

| 01.11.2012 - 21:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Durante 30 minutos el SAMUR intentó sin éxito sacar de parada cardiorespiratoria a las tres jóvenes fallecidas. Dos de ellas murieron en el Madrid Arena y la tercera en el hospital. Enseguida estamos en el lugar de la tragedia pero antes van a escuchar los impresionantes testimonios de quienes han sido testigos directos de lo que sucedió en el pasillo mortal del Madrid Arena.

Las cinco víctimas de la avalancha que se produjo esta madrugada en la fiesta de Halloween formaban parte de una pandilla de jóvenes entre los que se encontraba el novio de una de las fallecidas, que vio cómo su novia moría arrollada, han declarado fuentes del círculo de amigos de este grupo.

Se trata de unos jóvenes que viven o se dan cita en el barrio de Alameda de Osuna y que habían acudido a la Thriller Music Park para ver a Steve Aoki, el conocido músico y DJ.

En un momento dado, alguien tiró una bengala, lo que provocó el pánico y un movimiento de huida que aplastó a las jóvenes.

Las mismas fuentes han señalado que una de las fallecidas murió a causa de un paro cardiaco.

Sobre el número de personas que se encontraban en las instalaciones del Madrid Arena, las mismas fuentes han señalado que por los megáfonos dijeron que había 15.000.