El Mutua Madrid Open de Tenis elige a los modelos que harán de recogepelotas

El Mutua Madrid Open Masters 1000, que se disputará en La Caja Mágica del 3 al 12 de mayo, ha realizado este jueves el proceso de selección de recogepelotas para el turno, con un 'casting' en el que han participado modelos que se encargarán de esta tarea en el mejor partido de cada jornada.

El 'casting' ha tenido lugar en el Salón del Duque del Hotel Santo Mauro de Madrid, en el que han asistido 24 chicas y 23 chicos, desfilando y respondiendo a las preguntas del jurado, compuesto por el capitán del equipo español de Copa Davis, Alex Corretja, el director general del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, el director de Imagen de 'Mango', Frans Bonet, y la directora de 'YoDona', Marta Míchel.

Las preguntas del jurado a los participantes han sido de todo tipo. Así, el capitán del equipo español se ha interesado por los conocimientos de tenis de los aspirantes, mientras que el director general del Mutua Madrid Open ha mostrado interés en saber cuál es el motivo qué ha llevado a los jóvenes a presentarse al 'casting'.

Por su parte, el director de Imagen de 'Mango' ha querido saber qué tipo de ropa les gustaría llevar en caso de ser los elegidos y si consideran la imagen de vital importancia para lucir una prenda, mientras que la directora de 'YoDona' se ha interesado en las expectativas de futuro de los aspirantes, de cara al mundo de la moda.

El jurado procederá a debatir y elegirá en los próximos días a 30 modelos, 15 mujeres y 15 hombres que formarán, junto con los 160 niños elegidos de los 400 que se presentaron a las pruebas, la nómina de recogepelotas del Mutua Madrid Open 2013 y harán frente a un intenso plan de entrenamientos para asimilar sus nuevas tareas de cara al torneo. Todos ellos lucirán unos trajes diseñados por la firma 'Mango'.