El municipio celebrará la 'Noche Abierta' con música en las calles y descuentos en establecimientos

El municipio de Majadahonda celebrará este viernes la segunda edición de la 'Noche Abierta' con música en las calles y descuentos en establecimientos de la localidad, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Consistorio ha señalado que el objetivo de esta actividad es "dinamizar y potenciar las compras en los comercios de proximidad, dar a conocer los establecimientos situados en la zona centro a los vecinos y visitantes e impulsar un centro urbano dinámico, comercial y vivo".

Así, más de treinta espacios de moda y complementos, centros de belleza, restaurantes, pubs y vinotecas de la localidad ampliarán su horario habitual hasta las 00 horas.

Hasta esta hora se ofrecerán conciertos y degustaciones de vinos, tapas y cócteles en tiendas adheridas a esta iniciativa, y en las calles habrá pasacalles, música, espectáculos y muchas más sorpresas.

Esta iniciativa está organizada por el Círculo de Empresarios y Comerciantes del municipio con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo