El Mercado del Juguete y la Fundación del Atlético recogen juguetes para niños sin recursos

Juguete (Archivo)

madrid

| 18.12.2014 - 13:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Mercado del Juguete de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid colaborarán este sábado, 20 de diciembre, en la recogida de juguetes para destinarlos a los niños sin recursos, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

Esta campaña solidaria tendrá lugar con motivo del Especial de Navidad del Mercado del Juguete de Madrid, que se celebrará en el Centro Comercial La Ermita de Madrid, y que contará con la participación de la Legión 501st Spanish Garrison

STAR WARS

Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, ha explicado que "es un auténtico placer colaborar con la Fundación del Atlético de Madrid y recoger la mayor cantidad posible de juguetes". De ahí que invite a los madrileños a que visiten la feria y colaboren con esta iniciativa "ya que contribuirán a que muchos niños puedan tener juguetes estas Navidades".

Por su parte, Oscar Jiménez, coordinador del Area Social de la Fundación del Atlético de Madrid agradece a la organización del Mercado del Juguete de Madrid que hayan contado con ellos "para una iniciativa tan bonita en una época tan especial para los niños como ésta".

En este sentido, ha explicado que contarán con un stand donde el público podrá depositar los juguetes, que donarán a Cáritas y a la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda, con motivo de la celebración el próximo 27 de diciembre de un partido benéfico en la localidad andaluza.

En el Especial de Navidad del Mercado del Juguete de Madrid participarán más de 80 expositores que ofrecerán al público infinidad de juguetes nuevos y antiguos. Se podrán adquirir, desde un euro, Playmobil, Tente, Madelman, Geyperman, LEGO, Nancy, trenes eléctricos, Star Wars o scalextric, entre otros.

La nota de color la pondrán los integrantes de Legión 501st Spanish Garrison que harán las delicias de los fans de STAR WARS. Más de 20 miembros tomarán el control del Centro Comercial a partir de las 11.30 horas patrullando por los pasillos y haciéndose fotos con los visitantes.