El Mercadillo Popular de Torrelodones abre otra vez sus puertas el próximo domingo

MERCADILLO470_TORRELODONES
MERCADILLO470_TORRELODONES |Archivo

El parque de Prado Grande va a ser nuevamente el escenario de una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones este domingo 30 de junio, de 11:00 a 15:00 horas.

La celebración de este mercadillo constituye una iniciativa de un grupo de vecinos de la localidad con quienes el Ayuntamiento colabora decididamente al proporcionar el espacio adecuado para que esta convocatoria pueda llevarse a cabo.

Esta cita constituye una nueva oportunidad en la que los vecinos ofrecerán todo tipo de artículos y objetos de segunda mano que ya no utilizan.

SUPERADAS TODAS LAS EXPECTATIVAS

Pero en esta edición todas las previsiones de participación se han visto totalmente superadas.Si el lunes día 3 se abrió el plazo de inscripción, al día siguiente, a las 10:52 h., las plazas ofrecidas, 138, estaban prácticamente cubiertas.

De hecho, una vez cerrado el plazo de inscripción, en la lista de espera había 220 solicitudes únicamente de vecinos de Torrelodones.

El hecho de que la demanda haya duplicado la oferta y que las plazas se hayan agotado con tal rapidez ha generado ciertas suspicacias que la organización ha intentado despejar haciendo pública la lista de admitidos junto con la hora exacta de su inscripción.

También es cierto que un buen número de vecinos que habían obtenido un puesto y que por causas diversas y particulares no les iba a ser posible ocupar, se han puesto en contacto con la organización para anular su solicitud, permitiendo así que corra la lista de espera y que el próximo domingo no queden plazas libres. Poniendo de manifiesto que la convivencia y la buena vecindad está por encima de la deconfianza.

NUEVA EDICIÓN EN SEPTIEMBRE

Una nueva edición de este Mercadillo Popular se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre.

El plazo de inscripción, que se realiza a través de la página web del Ayuntamiento, www.torrelodones.es, se abrirá desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de septiembre