El Mercadillo del Gato traslada su pop up al hotel Palace

Mercadillo del Gato (Archivo)

madrid

| 03.03.2015 - 10:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Mercadillo del Gato se traslada con sus mejores galas del 11 al 14 de marzo a una nueva y espectacular ubicación en el corazón de Madrid, el Hotel The Westin Palace.

En esta ocasión, El Mercadillo del Gato contará con 700m2 para albergar a los 60 prestigiosos expositores venidos de distintos rincones de España, dedicados a la moda, artesanía, complementos, decoración, moda infantil, belleza, bisutería, joyería, alta peletería, calzado, coleccionismo y moda caballero.

Por ello, esta puede ser una gran oportunidad para encontrar en este pop up ese regalo original para el día del Padre. Otra nueva iniciativa será el rincón gourmet Gastro Gato, en el que el catering del Palace nos inducirá a probar las 'Delicias de Francia'; repostería francesa, champagne, vinos, quesos... Todo un deleite para los sentidos.

Las tardes se amenizarán con música francesa en vivo y también se contará con la espectacular iluminación de la empresa 'Luz y Ambiente', un rincón relax creado por la empresa de decoración Mandalay y un exquisito arte floral por parte de la floristería 'Margarita se llama mi amor' que además de decorar el salón, expondrá vestidos creados con hojas y flores.

Esta nueva alianza del Mercadillo del Gato con la cadena hotelera Westin, da comienzo en marzo y se repetirá todos los meses hasta julio con temática y expositores diferentes.

En los meses de verano se diversificará viajando por otros de los hoteles Westin de la Península.

LOS DATOS:

El Mercadillo del Gato. Del 11 al 14 de marzo en el hotel The Westin Palace Madrid (Acceso plaza Canovas del Castillo)

Horario: de 11.00 a 21.00 ininterrumpido. Entrada libre

Puedes estar al día de lo que pasa en las redes sociales Facebook y Twitter