El menor dominicano apuñalado ayer en Alcorcón cree sus agresores que "se equivocaron" de persona

asdas21m.jpg
asdas21m.jpg |Telemadrid

El menor dominicano de 15 años apuñalado ayer en Alcorcón ha manifestado a su familia que su agresores "se equivocaron" de persona porque no tenía problemas con nadie y no estaba metido en conflictos entre bandas, ha indicado uno de los parientes.

La agresión tuvo lugar sobre las 21.45 horas a la altura del número 1 de la calle Numancia, en la esquina con la calle Polvoranca.

El joven dominicano se encontraba andando con una amiga también dominicana camino de su casa cuando tres jóvenes con la cara tapada se aproximaron por detrás y comenzaron a agredirle.

Los encapuchados le atacaron un machete de grandes dimensiones y su intención era acabar con su vida. El menor pudo coger a uno de ellos, pero cayó al suelo tras recibir múltiples heridas incisas en antebrazos, biceps, homóplato y cabeza. Aunque muchas de las heridas eran bastante profundas, ninguna de ellas afectó a órganos vitales.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios de una UVI del Summa-112, el chico fue trasladado hasta el Hospital de Alcorcón, donde quedó ingresado. Tras una operación para coserle las heridas, se recupera favorablemente en el hospital, han indicado las mimas fuentes.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar a los responsables de la agresión y recuperar el arma utilizada en la misma. De momento no hay detenidos. La víctima no ha podido identificar a ninguna de sus atacantes porque "todo ocurrió muy rápido".