El lunes arrancará la recogida de árboles navideños con destino a los viveros municipales

madrid

| 08.01.2011 - 11:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El lunes dará comienzo la tradicional campaña de recogida de los árboles de Navidad que han adornado los hogares madrileños y que tendrán una segunda oportunidad en los viveros municipales.

Los operarios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid recogerán, a lo largo de todo el mes de enero, los árboles vivos con cepellón --de otra manera sería imposible su reutilización--, incluso aquellos que hayan podido perder algunas de sus hojas sin estar completamente secos. No se admitirán ramas cortadas, árboles con el cepellón deshecho o seco ni, por supuesto, árboles artificiales.

La entrega de los árboles podrá efectuarse en dos puntos diferentes: el primero de ellos es el Vivero de Estufas de El Retiro, concretamente en la puerta del parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano, tanto por la mañana como por la tarde, todos los días de la semana. Los teléfonos de contacto para cualquier duda son el 91 548 95 12/13 y el 91 528 77 03.

El otro punto está ubicado en los Viveros de la Casa de Campo, en la entrada por la Puerta del Ángel / Metro de Lago, detrás de la Casa Palacio de Felipe II. La entrega puede realizarse entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde en días laborables. Los teléfonos de contacto son los mismos que para el Vivero de Estufas y además el 91 526 77 03.