El joyero de San Martín de Valdeiglesias continúa estable y con pronóstico reservado

madrid

| 31.05.2011 - 10:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El joyero que resultó agredido este lunes en San Martín de Valdeiglesias después de que tres personas le golpearan con puñetazos y patadas durante el robo de su establecimiento continúa estable en el Hospital Puerta de Hierro y con pronóstico reservado, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

El suceso tuvo lugar en la mañana de este lunes y, como consecuencia de los hechos, este hombre presenta un traumatismo craneoencefálico moderado, un traumatismo torácico y un traumatismo pélvico.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que estos tres individuos, de apariencia juvenil, entraron en la joyería y "la emprendieron a golpes" contra el responsable del establecimiento "sin usar armas, ni objetos", sólo a base de "puñetazos y patadas".

DOLORES CARRIÓN SE REUNIRÁ CON EL GREMIO DE JOYEROS PARA ANALIZAR LOS ÚLTIMOS ASALTOS

La Delegada del Gobierno, Dolores Carrión, ha afirmado que dentro de unos días se entrevistará con el secretario general del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid, Armando Rodríguez, para analizar los últimos asaltos que ha sufrido el sector. Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios antes de asistir a los actos conmemorativos del Día de la Seguridad Privada en la Comunidad de Madrid, al ser preguntada por el robo más reciente, en una joyería de San Martín de Valdeiglesias, cuyo propietario resultó ayer herido grave tras recibir una paliza de los ladrones.

Carrión ha destacado que ha hablado ya con Armando Rodríguez, quien le ha trasladado su satisfacción por la labor de la Policía, pero también le ha manifestado su voluntad de reunirse con ella para abordar diversas cuestiones que afectan al gremio. Una reunión que, según ha explicado la Delegada, han acordado celebrar "en cuanto pase esta semana".