El intento de secuestro de un menor en el colegio Aldovea sólo fue una invención

madrid

| 28.03.2014 - 14:21 h
REDACCIÓN

Todo fue una invención de niño... El menor que supuestamente sufrió un intento de secuestro al salir del colegio Aldovea en al Moraleja, ha confesado a la Policía que todo era mentira. Un relato falso que creó gran alarma entre Policía, colegios de la zona y sobre todo, padres.

La noticia del intento de secuestro causó alarma en este colegio y también en toda la zona de la Moraleja. A un chaval de 11 años, un hombre con un Audi le había intentado secuestrar. La Policía Nacional comenzó la investigación revisó las imágenes de las camaras de videovigilancia.

El testimonio del pequeño no se correspondía con lo que se veía en las imagenes. Se dieron cuenta de que no aparecía el coche que el pequeño indicaba, un audi ni tampoco ningún hombre, solo estaba el chaval.

El niño ha acabado reconociendo que se lo había inventado y que quería llamar la atención. El pequeño de 11 años, pidió disculpas.

En el colegio Aldovea, la reacción ha sido de tranquilidad. De todos modos, fuentes policiales quieren hacer hincapié en que todos aquellos consejos que se dieron esos días, siguen siendo válidos. Nunca está de mas tener precaución y también informar si se ven movimientos extraños.