El Infanta Cristina de Parla celebra este jueves su primera jornada de puertas abiertas

El Hospital Universitario Infanta Cristina celebra este jueves su primera jornada de puertas abiertas para darse a conocer entre los nuevos profesionales sanitarios, según ha indicado el Hospital en un comunicado.

Estas jornadas se realizan en una época en la que los nuevos sanitarios buscan un centro de formación. Así, el Hospital podrá darse a conocer para que los estudiantes valoren el centro a la hora de completar su especialidad.

La visita comenzará a las 9.45 horas en el Salón de Actos del Hospital, donde la Dirección Gerencia, acompañada de la Dirección Médica y la Dirección de Enfermería, dará la bienvenida a los estudiantes.

Durante la jornada, que tendrá una duración de unas cuatro horas, se dará a conocer el equipo humano, las instalaciones y la actividad asistencial del Infanta Cristina, así como las especialidades en las que pueden hacer la residencia.

El Hospital indica que las estancias formativas en hospitales permiten a los estudiantes observar los diferentes aspectos del trabajo que realizarán en el futuro y, además, completar su formación con el aprendizaje de aspectos concretos del trabajo.