El incendio de un coche obliga a cortar la A-3 en sentido Valencia | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El incendio de un coche obliga a cortar la A-3 en sentido Valencia

Accidente (Accidente)

madrid

| 07.03.2013 - 20:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El incendio de un vehículo que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 64 de la A-3 y cuyo conductor ha resultado herido leve ha obligado a cortar el tráfico en la autovía en sentido Valencia durante casi media hora, tras la que el tráfico se ha abierto parcialmente.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, un coche que circulaba por la A-3 en sentido Valencia se ha salido de la carretera a la altura de Fuentidueña del Tajo y a continuación ha comenzado a arder, poco antes de las 18:30 horas.

La gran cantidad de humo que ha generado, que ha reducido la visibilidad, y los trabajos de los bomberos de la Comunidad de Madrid han obligado a cortar el tráfico en los dos carriles de la autovía en sentido Valencia durante casi media hora.

A continuación se ha abierto uno de los carriles y se ha comenzado a dar paso a los vehículos, que acumulaban un atasco de aproximadamente un kilómetro, según ha precisado la DGT.

El conductor del coche ha sufrido un golpe en la cabeza y ha sido atendido y traslado por el Summa en estado leve al hospital.