El Hotel Puerta de Toledo renueva sus instalaciones bajo criterios sostenibles

hotal_puertatoledo
hotal_puertatoledo |Archivo

El Hotel Puerta de Toledo de Madrid ha renovado sus instalaciones y ha ampliado su número de habitaciones bajo un criterio sostenible que marcará su línea de actuación en el futuro para convertirse en un hotel sostenible.

El establecimiento ha realizado una importante inversión en diferentes acciones como sustituir la iluminación anterior por una nueva de LED, instalar un nuevo sistema de aire acondicionado más ecológico o cambiar los ascensores anteriores por unos nuevos que permiten ahorrar energía.

"Todas las actuaciones de modernización se han realizado bajo parámetros respetuosos con el medio ambiente. Esta es una línea de actuación que hemos iniciado y en la que vamos a profundizar", ha asegurado el director del hotel, Manuel Rodríguez Ortega.

En cuanto a las habitaciones, éstas se han incrementado en 26 alcanzando las 176, de las cuales 56 han sido renovadas imprimiéndoles un estilo más acogedor y confortable e incorporándoles nuevos servicios como TV vía satélite, cofre de seguridad gratuito, luces de lectura o mini frigorífico.

Además, el hotel ha modernizado zonas comunes, como el salón de estar o el bar-café, y su terraza exterior que permite disfrutar de la céntrica zona de la capital donde se encuentra el hotel.