El Hotel Campanile de Alcalá de Henares se suma al 'Alcalow Cost'

Comercios, restaurantes y hoteles ofrecerán promociones especiales los días 2 y 3 de junio

madrid

| 29.05.2012 - 12:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Hotel Campanile de Alcalá de Henares de Madrid, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, se sumará al primer certamen 'Alcalow Cost', que se celebrará durante el fin de semana del 2 y 3 de junio y en el que los establecimientos de la ciudad ofrecerán descuentos y promociones especiales.

Durante los dos días, el hotel Campanile de Alcalá propone una tarifa de alojamiento de 30 euros, tanto para la noche del viernes como para la del sábado, lo que supone un descuento del 50 por ciento con respecto al precio habitual de las habitaciones. La tarifa incluye alojamiento para una o dos personas, aparcamiento, acceso a Internet y bandeja de cortesía.

La directora del Hotel Campanile de Alcalá, Cristina Gómez, confía en que la iniciativa "sea todo un éxito", ya que "estamos recibiendo muchas llamadas solicitando información sobre la promoción". "Esperamos atraer, además de a turistas, a gente de la Comunidad de Madrid que quiera disfrutar de un fin de semana económico en Alcalá", recalcó.

Gómez destacó la importancia de este primer certamen 'Alcalow Cost', teniendo en cuenta que los hoteles de bajo coste "están en auge". Por ello, cuando les llegó la propuesta de la Concejalía de Turismo "no dudamos a la hora de sumarnos".

Comercios tradicionales, grandes superficies, restaurantes y hoteles participarán en el primer certamen 'Alcalow Cost', ofreciendo descuentos de hasta el 70 por ciento en sus productos y servicios habituales. Para facilitar los accesos a la ciudad, los aparcamientos del centro de la ciudad y los taxis también ofrecerán precios especiales. Además, durante el sábado 2 de junio, circulará el Tren de Cervantes, que permite disfrutar de un viaje teatralizado a Alcalá que incluye una visita guiada a la ciudad.