El Hospital Nuestra Señora del Rosario registró en 2015 cerca de 2.000 nacimientos

El hospital madrileño Nuestra Señora del Rosario ha registrado alrededor de 2.000 nacimientos durante el año 2015, siendo el centro hospitalario privado que más nacimientos ha anotado en el centro de la ciudad.

El centro fue inaugurado en 1889 y desde sus inicios, ha estado al servicio de la salud de los madrileños, sin otra vocación que "curar y cuidar", ha señalado en una nota de prensa el hospital.

Actualmente, el centro se encuentra en permanente renovación y dispone de todos los servicios así como de especialidades médicas y quirúrgicas, con tecnología puntera y servicios de maternidad de referencia en la salud privada madrileña.

Asimismo, el hospital cuenta con 27 habitaciones, un bloque quirúrgico con 4 salas de dilatación con monitorización independiente en las que la paciente puede estar acompañada durante el proceso de dilatación y 2 paritorios dotados con tecnología de última generación necesaria para atender el alumbramiento, incluso las cesáreas sin necesidad de trasladar a la mujer a un quirófano.