El Hospital Clínico facilita la gestión de las citas de consultas y pruebas diagnósticas en su web

  • Los pacientes ya no tienen que acudir al centro ni llamarpor teléfono, para realizar cambios o anulaciones
Un repartidor de comida herido muy grave en un accidente de moto en Las Rozas
Hospital Clínico San Carlos |Telemadrid

El Hospital Clínico San Carlos ha puesto en marcha un espacio web de gestión de citas para los pacientes y usuarios que son atendidos tanto en el propio Hospital, como en sus Centros de Especialidades, Avenida de Portugal y Modesto Lafuente.

De esta manera, los ciudadanos podrán solicitar la modificación o la anulación de sus citas sin tener que desplazarse ni llamar telefónicamente al centro sanitario.

El procedimiento de cambio o anulación es muy sencillo: el paciente debe rellenar un formulario que está en el propio portal, en el que se indican los datos de las citas que desea modificar o anular.

Este formulario se remite automáticamente al Servicio de Admisión que se encarga de su tramitación. Si el paciente no dispone de toda la información de sus citas, desde el citado Servicio de Admisión se podrán en contacto con el solicitante para facilitarle la gestión.

Asimismo, se ha creado un apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que pueda plantear el ciudadano.