El hombre fallecido en Islas Cíes padecía síndrome de Diógenes

madrid

| 23.04.2018 - 12:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los vecinos de la Calle Islas Cíes han denunciado en Telemadrid el olor tan insoportable que proviene de la casa de un vecino que padecía síndrome de Diógenes. Durante semanas han tenido que convivir con el mal olor que desprendía el cadáver de un vecino de 70 años que había fallecido hace más de un mes y que además acumulaba basura en su vivienda.

Cuando los vecinos llegaron de semana santa, empezaron a notar el olor y se lo comunicaron al conserje del edificio, quien llamo al Samur social. El Samur les dijo que no era descomposición, que era olor de basura y restos de comida.

Una semana más tarde los vecinos llamaron al 112 quienes procedieron a entrar al piso y se encontraron el cadáver del hombre fallecido, procedieron a su levantamiento y después de más de una semana nadie ha venido a limpiar el piso.

El hedor insoportable hizo que aparecieran moscas y algunos vecinos han tenido que abandonar el edificio.

Parece que el fallecido no cuenta con herederos. Lo único que piden los residentes es que el ayuntamiento o un juez ordenen la limpieza del piso para que puedan convivir con normalidad.