El estado de Cristina Cifuentes no ha variado en las últimas horas

(Archivo)

madrid

| 25.08.2013 - 17:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El estado de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha variado en las últimas horas y es similar al de ayer, de manera que permanece ingresada en la UVI del hospital La Paz de Madrid en estado grave pero recuperándose.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el estado de salud de Cifuentes es hoy el mismo que ayer.

Ayer se informó de que la delegada estaba reaccionado "sorprendentemente bien" al tratamiento de las graves lesiones que le causó el accidente de tráfico que sufrió el pasado martes, y había experimentado una evolución "muy favorable".

Los facultativos habían apreciado que entre el viernes y el sábado Cifuentes experimentó una notable mejoría tanto de la función pulmonar como renal, por lo que procedieron a rebajar la medicación.

La delegada del Gobierno ingresó el martes por la tarde en la UVI del hospital La Paz tras sufrir un accidente de moto en el Paseo de la Castellana de Madrid.

El fuerte impacto que recibió en el tórax le provocó un traumatismo torácico grave con hemoneumotórax importante, por lo que fue intubada y sedada, y requiere ventilación mecánica.