El espíritu eco y cosmopolita de los 'urban picnic' llega a Madrid

El Picnic Urbano llega a Madrid de la mano de Jameson Picnic&Friends durante los días 17 y 18 de julio en las instalaciones de Golf Canal Madrid, donde tendrá lugar una original fiesta al aire libre plagada de música en vivo, según ha informado la organización.

Jameson trae a Madrid el espíritu cosmopolita, ecofriendly, arty y extrovertido de los 'urban picnic' que triunfan en las grandes ciudades del mundo, desde los Champs Elysees de París a Hyde Park en Londres.

"Una fiesta para compartir el lado más humano, positivo y alegre de algo tan tradicional como un picnic, reinventado en el corazón de la ciudad", han destacado.

Es un "auténtico planazo" que convocará a más de 4.000 personas alrededor de la música en vivo y la comida callejera reunidas en un parque en pleno barrio de Chamberí. Serán más de 10.000 metros cuadrados de hierba sobre la que disfrutar de un atardecer madrileño rodeado de las actividades creadas para la ocasión

Para empezar, todos los asistentes podrán adquirir el picnic kit, creado para la ocasión por La Mojigata, y basado en su propuesta de gastro casering. Además, propuestas complementarias como los refrescos de Linda Limón, los cupcakes de The Crows acompañados del perfect serve de Jameson & Ginger Ale.

Tampoco faltará la música en directo. El viernes, se subirán al escenario del Jameson Picnic&Friends Being Berger, "grupo más que revelación" entre la mejor indietrónica, y Luis Bret creador del costumbrismo postindie.

Para la jornada del sábado, el toque cosmopolita vendrá de la mano de Bob Sands Band. Además, abriendo y cerrando todas las sesiones, el sensacional Dj Fdtonic, alter ego de Fernando Parrilla, un habitual en salas de Malasaña.