El empresario de La Cubierta de Leganés se compromete a hacer él solo la fiesta de Nochevieja

cubierta_leganes7.jpg
cubierta_leganes7.jpg |Telemadrid

El empresario Julio Torres, responsable de la empresa Asuntos Taurinos y Espectáculos (ATE), concesionaria del recinto La Cubierta en la localidad de Leganés, se ha comprometido hoy a organizar él solo, sin subcontratas, la fiesta de Nochevieja que ha anunciado en esta instalación.

Según han asegurado a Efe fuentes municipales, Torres se ha reunido esta tarde con el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y le ha asegurado que asumirá toda la responsabilidad de la fiesta de Nochevieja, en la que no habrá subcontratas.

La reunión, a petición del empresarios, se ha producido el mismo día en que técnicos del Ayuntamiento de Leganés han iniciado una inspección en el recinto La Cubierta, para conocer el estado del multiusos, sus accesos y el aforo real, entre otras cuestiones.

Este examen fue solicitado por el Ayuntamiento tras conocer que el empresario imputado por el caso Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, tenía intención de realizar una fiesta en este multiusos, aunque posteriormente la empresa Asuntos Taurinos y Espectáculos (ATE S.L.), que gestiona La Cubierta, descartó esta posibilidad.

Torres se ha mostrado dispuesto, según las mismas fuentes municipales, a que continúe la inspección municipal de La Cubierta, que puede prolongarse durante el día de mañana, para despejar cualquier tipo de duda sobre el recinto.