El detenido por matar al padre adoptivo de su hermano pasará a disposición del juez | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El detenido por matar al padre adoptivo de su hermano pasará a disposición del juez

Asesinato en Tres Cantos

madrid

| 13.12.2013 - 09:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El joven de 23 años y origen ucraniano, detenido el lunes por matar al padre adoptivo de su hermano biológico en un chalé de Tres Cantos, pasará hoy viernes a disposición judicial, han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Madrid.

El arrestado, enrolado en la Legión Francesa, no ha querido declarar ante la Policía y será el juez el que le vuelva a preguntar por el móvil y las circunstancias del homicidio.

El presunto asesino vivió durante su infancia cerca de su hermano en una casa próxima a pesar de que sus padres adoptivos eran distintos. Pero el hermano se había marchado recientemente a Ucrania con su madre debido a los "muchos problemas" que le daba al padre, han explicado a los vecinos.

De hecho, fueron las sospechas de los vecinos los que llevaron a la Guardia Civil el lunes a la casa de la víctima, situada en el número 63 de la calle Laurel, y después de no contactar con él requirieron la presencia de una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que fueron los que tiraron la puerta abajo.

En su interior encontraron un hombre inconsciente, aparentemente muerto por degollación. Los sanitarios de Summa verificaron su defunción por una herida incisa en el cuello. Sin manipular el cuerpo, lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.