El conductor que atropelló mortalmente a un joven de 21 años en Madrid se dio a la fuga

Equipo del SUMMA 112

madrid

| 05.04.2015 - Actualizado: 18:03 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El conductor que atropelló mortalmente a un joven de 21 años en el kilómetro 38 de la autovía A-2, en el término municipal de la localidad madrileña de Santos de la Humosa, se dio a la fuga tras el suceso, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han precisado que el conductor se trata de un varón de alrededor de 20 años al que en estos momentos están tratando de localizar efectivos de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Según los datos del servicio de emergencias Summa 112 de la Comunidad de Madrid, el centro recibió un aviso a las 7.15 horas de la mañana sobre el suceso, que se produjo cuando la víctima del accidente estaba cruzando la vía en el carril de sentido salida de Madrid hacia Zaragoza.

A consecuencia del fuerte impacto, el joven fue desplazado varios metros y llegó a cruzar la mediana de separación de la carretera, por lo que su cuerpo finalizó en el carril de sentido entrada a Madrid.

El Summa únicamente pudo confirmar el fallecimiento del hombre porque, debido a la gravedad de los politraumatismos que presentaba, falleció prácticamente en el acto.