El Classic regresa al Circuito del Jarama

El Circuito del Jarama-RACE acoge este fin de semana una nueva edición del Jarama Classic, que en la entrega de 2018 viene de la mano de la marca alemana Porsche y la celebración de su 70 aniversario, con un sinfín de carreras y actividades para todos los públicos.

El evento acoge competiciones, entre las que se encuentran la Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018.

La marca alemana Porsche celebra en el trazado madrileño su 70 Aniversario, y lo hace por todo lo alto, con actividades para todos los públicos que incluyen una exposición conmemorativa que repasa toda la historia y sus hitos, con coches traídos desde Stuttgart.

Además, habrá una zona con los modelos más representativos, áreas de descanso, zonas VIP, foodtrucks, zona 'off road' con demostraciones del Macan y el Cayenne, y la posibilidad de subirte y ponerte al volante, incluso jóvenes de entre 14 y 17 años, en una zona especialmente diseñada para el evento y en compañía de monitores.

El sábado, en la recta, a por el récord de reunir para una foto a más de 400 Porsche de los usuarios.