El circo Price organiza visitas al Cementerio Británico

El Teatro Circe Price organiza visitas desde este domingo al Cementerio Británico, en Carabanchel, con números circenses y música con auriculares, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

William Parish, director del Price entre 1880 y 1916, y su esposa, la también directora Matilde de Fassi, se encuentran enterrados en el Cementerio Británico. Al cumplirse el centenario de la muerte de Parish, el Teatro Circo Price, en colaboración con el patronato de la Fundación de Cementerios Británicos en España, organiza la visita 'Cien años después'.

Esta ruta descubre la historia del Cementerio Británico, donde se encuentran enterrados desde miembros de la familia Loewe, el fundador del restaurante Lhardy o los banqueros Bauer. El precio de entrada es de cinco euros.

A través de su historia, y con motivo del centenario de la muerte de Parish, los artistas Itsaso Iribarren y German de la Riva, han creado 'Cien años después', un recorrido único por el Cementerio Británico del que se podrá disfrutar todos los domingos desde el 24 de septiembre y hasta el 26 de noviembre.

Será un paseo de algo menos de una hora de duración en el que, además de disfrutar con números de circo, los visitantes escucharán las explicaciones de los artistas, música de ambiente o locuciones relacionadas a través de auriculares inalámbricos de tipo 'silent disco' o 'discoteca silenciosa' para generar una atmósfera íntima.