El centro gastronómico Platea recibirá 2.000 visitas al día

  • Pretende convertirse en uno de los principales de Europa
plateagourmet_3
Platea Gourmet |Archivo

El centro gastronómico Gourmet Platea, que abrirá sus puertas esta primavera, tiene previsto recibir 2.000 visitas al día y pretende convertirse en uno de los mayores espacios de ocio gastronómico en Europa, según ha informado este viernes una de las directoras del proyecto.

Este espacio, construido sobre un antiguo cine, cuenta con 6.000 metros cuadrados y la entrada es gratuita. El gasto medio previsto es de entre 20 y 40 euros. Además de la oferta gastronómica también ofrecerá espectáculos teatrales y espacios de reunión.

La viceconsejera de Empleo, Turismo y Cultura, Carmen González, ha visitado este viernes las obras del centro junto al consejero delegado de la empresa, Herminio García Vaquero, y ha afirmado que "este complejo gastronómico completa una importante oferta turística en este eje de Serrano, Goya, Prado, Recoletos y Castellana".

Así, según la viceconsejera, la Comunidad está impulsando la oferta turística en el entorno de Colón gracias a la apertura de nuevos espacios culturales, gourmet y de ocio.

A la oferta turística de Serrano se unen el renovado Museo Arqueológico Nacional, el nuevo Casino Madrid y el espacio Platea, que pretenden fomentar el turismo de compras, gastronomía y ocio y crear nuevos productos turísticos culturales.