El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza celebra Halloween

  • Con talleres infantiles gratuitos

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza celebra la festividad de Halloween con talleres infantiles gratuitos desde este viernes día 16 de octubre hasta el 1 de noviembre, según ha informado la organización.

El horario de los talleres es de viernes a domingo de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados de 12 a 14 horas. Los del show de títeres los sábados por la tarde es de 18 horas a 18.40 horas y de 19 a 19.40 horas y de 20.00 a 20.30 horas.

Concretamente, el viernes 16 por la tarde y el sábado 17 por la mañana tendrá lugar el 'Taller de Marionetas de Cuento', Mientras que ese mismo sábado por la tarde se realizarán los talleres de títeres 'Los tres cerditos' y 'Juan sin miedo'.

Por otra parte, el domingo 18 por la tarde se celebrará el taller 'Maquillaje de Hada'. Además, el viernes 23 y el 24 se hará el 'Taller de Galletas de Cuento' y por la tarde se representará con títeres 'La casita de chocolate' y 'El campesino y la vaca'. El domingo de ese mismo fin de semana se volverá a realizar el taller 'Maquillaje de Hada'.

El fin de semana siguiente, el viernes 30 por la tarde y el sábado por la mañana se realizará el 'Taller de Mascaras de Halloween'. Ese mismo día por la tarde tendrán lugar las obras representadas con títeres 'El hechizo de Narizotas' y 'Brujas de Halloween'. El domingo 1 concluiran las actividades con 'Cuentos y Bailes de Halloween'.