El cadáver hallado en Toledo es el del policía local de Parla desaparecido hace una semana

La desaparición de Llopis fue denunciada la semana pasada por su familia, residente en Valdemoro

madrid

| 06.02.2017 - 10:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Guardia Civil de Toledo ha confirmado que el cadáver hallado en la localidad de Burujón, en la provincia de Toledo, corresponde a David Llopis, el agente de la Policía Local de Parla desaparecido desde el pasado lunes, cuando no se incorporó a su puesto de trabajo en la unidad de atestados municipal.

Según han señalado fuentes del Instituto Armado, el aviso del servicio de Emergencias alertaba de la localización con unos prismáticos de un cuerpo sin vida en el paraje de Las Barrancas, una zona escarpada y con profundos barrancos, donde el agente policial se precipitó al vacío desde una altura de 60 metros.

El juzgado de guardia de Torrijos se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de la autopsia del cuerpo, que se realizará esta mañana en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, mientras que desde la Guardia Civil no se descarta ninguna hipótesis.

La desaparición de Llopis fue denunciada la semana pasada por su familia, residente en Valdemoro, después de que el lunes por la tarde no se presentara en su puesto de trabajo y nada se supiera sobre su paradero.