El butronero 'Niño Sáez', asesinado a tiros en plena calle en Madrid

Francisco Javier M.S., más conocido como 'Niño Sáez', ha sido asesinato a tiros en plena calle del distrito de Latina, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y policiales. Según las mismas fuentes, el conocido alunicero, de 36 años, habría recibido a las 11.30 horas de esta mañana tres tiros, uno en el cuello y dos en el hemitorx, a la altura de la calle Laín Calvo.

Al parecer, se habría desplazado hasta la calle Juan Tornero, ya que ahí ha sido atendido por los facultativos de Emergencias Madrid. Tras entrar en parada, el hombre ha fallecido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del crimen para esclarecer las causas del asesinato y quien está detrás del mismo.

Francisco Javier Martín Sáez contaba con un amplio historial delictivo y la Policía le considera el líder de una banda dedicada a reventar cajas fuertes y de seguridad y robar coches de alta gama, que además de actuar en Madrid, lo ha hecho también en Málaga, Murcia o Zamora. Experto conductor, el "Niño Sáez" fue detenido en numerosas ocasiones y estaba acusado de cometer al menos 22 delitos.