El bikini naranja de Halle Berry o el esmoquin de Roger Moore en una exposición

  • 'Diseñando 007', una exposición dedicada a los 50 años de estilo de James Bond
  • El evento cubre los 50 años de los largometrajes del agente más famoso
james_bond_expo_1
Exposición |Archivo

El bikini naranja de Halle Berry en 'Muere otro día' o el esmoquin blanco de Roger Moore en 'Octopussy' se darán cita en la exposición sobre James Bond en el Fernán Gómez.Centro Cultural de la Villa, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

'Diseñando 007', una exposición dedicada a los 50 años de estilo de James Bond, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Se trata de una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas y sus más icónicos objetos. El evento cubre los 50 años de los largometrajes de James Bond, centrándose en el diseño y estilo en un entorno único de salas temáticas.

Algunos de los objetos que estarán presentes son el traje espacial de Moonraker, el bañador de Daniel Craig en 'Casino Royale', la pistola de oro de Scaramanga en 'El Hombre de la Pistola de Oro', el bombín con montura de acero de Oddjob y el prototipo de zapatos flick-knife mortales de Rosa Klebb usados en 'Desde Rusia con Amor', el brazo de metal de 'Vive y Deja Morir' o los dientes de Jaws, que aparecieron por primera vez en 'La espía que me amó'.

Hasta la fecha, la gira mundial de 'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond' ha incluido Londres, Toronto, Shanghái, Melbourne, Moscú y Rotterdam. Muestra todo el trabajo de creación que hay detrás del icono, con un repaso del diseño y el estilo de la saga.

La exposición es el preámbulo para el estreno de la nueva película de James Bond, 'Spectre', en noviembre de 2015. Será la mejor oportunidad para refrescar la memoria y estar preparados para lo que está todavía por venir.