El Ayuntamiento de Villalba modifica y amplía paradas de autobús

  • Para mejorar el acceso y seguridad de los ciudadanos

La Concejalía de Circulación del Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con el Consorcio de Transportes, modificará y creará nuevas paradas de autobús para mejorar el acceso y seguridad de los ciudadanos, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La concejala de Circulación, Inés Berrio, ha señalado que estas modificaciones, que tendrán lugar a partir del 4 de octubre, "además de las mejoras en seguridad que conllevan, permitirán acercar a los ciudadanos las dependencias municipales"

En concreto, la parada ubicada en la Plaza de España se va a trasladar a la calle Real, cambio que afectará a varias líneas locales en dirección a la estación y a la línea interurbana procedente de Colmenar Viejo.

Por otra parte, se van a habilitar dos nuevas paradas en la calle Batalla de Bailén para los autobuses en dirección al Parque de La Coruña, frente a la biblioteca Miguel Hernández y junto a la Casa de Juventud.

Por lo tanto, las líneas afectadas por los cambios son la línea interurbana 720 y las urbanas 1 (Estación FFCC-P. Coruña-Pueblo-Los Valles), 3 (Estación FFCC-P.Coruña-Los Valles-Pueblo), 4 (Estación FFCC-P-Coruña-Pueblo), 6 (Estación FFCC-Cantos Altos-Pueblo-Arroyo Arriba), 7A (Estación FFCC-Los Valles) y 7B (Estación FFCC-Planetocio).

La información sobre estas modificaciones ya se encuentran a disposición de todos los vecinos en las diferentes marquesinas, en los propios autobuses y en centros públicos.