El Ayuntamiento de Pozuelo oferta a los jóvenes una veintena de cursos

  • Se impartirán en el CUBO Espacio Joven, en el Espacio Cultural MIRA, en Volcubo y en el Torreón Joven
  • Idiomas, informática, diseño, monitor de tiempo libre o los cursos de socorrista, son algunas de las propuestas
ayuntamientopozuelo
ayuntamientopozuelo |Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta a los jóvenes del municipio una veintena de cursos para este primer trimestre del año.

Esta oferta formativa que incluye desde cursos de informática, diseño e idiomas hasta los de monitor de tiempo libre o los cursos de socorrista, está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años y se impartirá en los próximos meses en el CUBO Espacio Joven, en el Espacio Cultural MIRA, en Volcubo y en el Torreón Joven.

Los interesados en participar en alguno de estos cursos, que se ofrecerán en distintos días, horarios y niveles, pueden inscribirse a partir de hoy y hasta completar las plazas, en: Diseño de páginas web, Photoshop: retoque fotográfico, Inglés conversación, Alemán, Manipulador de alimentos, Pilates, Power Point, Cocina Oriental, entre otros.

Para el de Monitor de tiempo libre estará abierto el plazo de preinscripción hasta el 10 de enero (sorteo: 13 de enero) y para la renovación del título de socorrista en piscinas estará abierto el plazo de preinscripción hasta el 24 de enero (sorteo: 27 de enero).

El Curso de Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas, dirigido a personas de entre 16 y 30 años, tendrá abierto su plazo de preinscripción del 14 de enero al 11 de febrero. El sorteo será el 13 de febrero.

Las inscripciones se pueden realizar en el CUBO Espacio Joven, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. La información completa sobre esta oferta formativa así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse en www.pozuelodealarcon.org.