El auténtico sabor 'made in USA' llega a Majadahonda

Abre una tienda de productos gourmet norteamericanos

(archivo)

madrid

| 16.12.2011 - 15:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El auténtico sabor 'made in USA' llega a Majadahonda con una tienda de productos gourmet norteamericanos tras su paso por Barcelona y Valencia.

Se trata de Taste of America, una tienda de más de 90 metros cuadrados en la calle Francisco Umbral, 14. Allí se pueden encontrar marsmallows, salsas, preparados para repostería, vanilla coke, además de las marcas más prestigiosas del universo gastronómico norteamericano, como Newman's Own (aliños para pasta y ensaladas), Pepperidge Farm (galletas gourmet), Wilton (moldes, decoración para dulces) o Stonewall Kitchen (salsas, preparados artesanales para pancakes y postres, mermeladas).

Para los fans de las barbacoas, cupcakes y muffins, Taste of America dispone de más de 2.000 referencias de productos típicos de Estados Unidos, junto con una selección de los sabores más exclusivos traídos desde diferentes partes del mundo.

La amplia oferta de productos disponibles se complementa con el asesoramiento del personal de la tienda a la hora de hacer la compra, escoger productos para elaborar recetas o preparar originales regalos para sorprender a familia y amigos.