El Arnold Classic Europe se celebra en Madrid

  • En el Madrid Arena y el Palacio de Cristial

El evento multideportivo Arnold Classic Europe se celebra este fin de semana en el Pabellón de Cristal y el Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo, según una información extraída del boletín de Madrid Espacios y Congresos, consultada por Europa Press.

Participantes de todas las edades mostrarán sus habilidades deportivas a través de competiciones y exhibiciones. Entre las disciplinas que se practicarán en esta edición, se encuentran el Body building, Athletic Fitness, Lucha de brazos, Strongman, Pole Dance, Cheerleaders, Halterofilia, Gimnasia, Kempo, Taekwondo, y Fútbol 3x3.

Una novedad de esta edición será la celebración, el 11 de octubre, de un espectáculo que combinará artes marciales y disciplinas de contacto. Como en años anteriores, se espera contar durante la feria con la significativa presencia de Arnold Schwarzenegger, inspirador de esta fórmula de deporte y estilo de vida.

El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 150 euros para el espectáculo de Body building, 11 euros para entrar a la exposición uno de los días, y 21 euros para adquirir el bono de acceso para los tres días.