El anciano hallado muerto en la Avenida de Andalucía falleció por un infarto

  • Las heridas que presentaba fueron consecuencia de la caída, según la autopsia
El cadaver a la espera de su levantamiento
El cadaver a la espera de su levantamiento |Telemadrid

El hombre de unos 80 años hallado muerto ayer junto a una parada de autobús en la avenida de Andalucía de Madrid falleció a consecuencia de un infarto, mientras que las heridas que presentaba en la cabeza fueron consecuencia de la caída del anciano al sufrir la parada cardíaca. Así lo han asegurado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, después de que la autopsia practicara al cadáver haya revelado que el hombre murió por un infarto.

Como consecuencia del mismo, el anciano cayó a la vía y sufrió varios golpes en la cara y en la cabeza, que en un principio hicieron sospechar que se trataba de una muerte violenta, aunque los resultados de la autopsia han descartado esta posibilidad.

El suceso ocurrió sobre las 17.30 horas, cuando un viandante avisó de que un hombre estaba tendido boca abajo y rodeado de sangre en un pequeño parque situado detrás de una parada de autobús en el kilómetro 7 de la citada avenida, en sentido de entrada a Madrid.

Al llegar al lugar, los sanitarios comprobaron que la víctima, de nacionalidad española, sufría una parada cardiorrespiratoria y varios golpes en la cara y en la cabeza.