El alcalde de Majadahonda anuncia que no se presentará a la reelección

Narciso de Foxá
Narciso de Foxá |Telemadrid

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, que lleva en el cargo desde el año 2005, ha confirmado a Efe que no se presentará a las próximas elecciones municipales de 2019. "Mi intención es no repetir como candidato a alcalde. Creo que es el momento de dar paso a gente más joven", ha explicado el regidor que ha ganado las últimas tres elecciones municipales en Majadahonda.

Foxá, que es el presidente del PP la localidad, es licenciado en Ciencias de la Información y ha cursado estudios de Derecho. Asimismo, es miembro de la Ejecutiva del partido Popular de Majadahonda desde 1991 y preside esa Ejecutiva desde julio de 2006.

En el año 1991 entró en el Consistorio como concejal, en las áreas de Desarrollo Económico, Hacienda, Obras, Personal, Urbanismo y Vivienda, y en 2005 se convirtió en el alcalde de la localidad madrileña tras la dimisión de Guillermo Ortega.

Además, en las últimas elecciones generales se impuso con el 38,76 % de los votos y once concejales y fue regidor con el apoyo de Ciudadanos, al no conseguir la mayoría absoluta.