El alcalde de Getafe, Juan Soler, saca a subasta el A8 de Pedro Castro por 15.630 euros

Getafe
Getafe |Archivo

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha sacado hoy a subasta de forma oficial el coche que utilizaba el anterior alcalde, Pedro Castro, para sus desplazamientos, un Audi A8 que tiene un precio de salida de 15.630 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado hoy los pliegos de condiciones para la subasta pública del Audi A8 tras culminar el proceso de desafectación de un bien público.

A partir de hoy, 17 de noviembre, las personas que estén interesadas en participar en esta subasta pueden acudir a la sección de Patrimonio del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1 entreplanta) para recoger los pliegos y formalizar su oferta.

Dichos pliegos también pueden ser descargados en la página web municipal (www.getafe.es) y el precio de salida del vehículo es de 15.630 euros (precio de tasación oficial).

Se trata de un Audio A8 4,2 Automático, versión Quettro Tiptronic con una cilindrada de 8/4172, motor de gasolina y tracción total permanente en las cuatro ruedas.

El vehículo, cuya primera fecha de matriculación fue el 29 de noviembre de 2004 y tiene 151.272 kilómetros, permanecerá expuesto en la Plaza de la Constitución durante los próximos diez días.

La subasta pública del coche oficial de Pedro Castro fue una de las promesas electorales de Juan Soler, junto a la reducción de los cargos de confianza y la eliminación de la tasa de basuras, algo que ya ha acometido.