El agresor de María Ángeles niega cualquier relación con su marido

  • Reconoce el ataque pero lo desvincula de Özgüir Dogan, de 29 años y origen turco, acusado de "presuntos malos tratos continuados en el ámbito familiar"

La policía sigue investigando la relación entre la expareja de María Ángeles, la mujer rociada con ácido y el joven detenido ayer por ser el supuesto autor de la agresión. Este jueves conocemos el rostro de ese hombre, que precisamente destruyó el de su vicitma.

Se trata de Bryan Cristancho Arias, el joven colombiano detenido. Los que le conocían o lo niegan o no quieren hablar. Dicen que impone respeto.

En el registro practicado en su domicilio, los agentes han encontrado prendas iguales a las descritas por la víctima y los testigos, así como un bote de disolvente y otro de aguarrás.

Días después de la agresión, la policía detuvo al marido de la mujer, Özgüir Dogan, de 29 años y origen turco, acusado de "presuntos malos tratos continuados en el ámbito familiar", cometidos antes de la agresión.

La Policía no ha precisado todavía el móvil de la agresión, aunque fuentes de la investigación consultadas por Efe apuntan a que el ahora detenido y el marido de la mujer se conocían. El detenido ha negado cualquier relación con el marido de la víctima, detnido por malos tratos. En casa de este encontraron una fotografía de la víctima, que le fue robada días antes de la brutal agresión.