El accidente de un camión provoca grandes retenciones de tráfico en la A-6

madrid

| 22.03.2013 - 08:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El accidente de un camión en el kilómetro 39 de la A-6, a la altura de Collado Villalba, obligo a primera hora a cortar varios carriles y ha ocasionado más de tres kilómetros de retenciones en sentido salida, según ha informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).Estas fuentes han indicado que el accidente se produjo a las 5 horas y que, a partir de entonces, ha provocado importantes retenciones que se han incrementado con la hora punta.

La incidencia ha provocado, en sentido salida, el corte desde el kilómetro 37 de tres de los cuatro carriles de la carretera, lo que ha provocado tres kilómetros de retenciones. Los agentes de tráfico para agilizar la circulación han desviado la circulación por el carril derecho.

En sentido entrada, recién pasada la hora punta, no se registran retenciones. Los vehículos que circulaban en esta dirección han sido desviados durante un breve periodo de tiempo desde la M-601 hacía el interior de Collado Villalba. Más tarde los agentes de tráfico han abierto un carril de aceleración para agilizar el tráfico.