Edurne y La Húngara en las fiestas de La Fortuna de Leganés

Edurne (Archivo)

madrid

| 26.06.2014 - 10:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Las cantantes Edurne y La Húngara protagonizarán el cartel musical de las fiestas de La Fortuna, que arrancarán este jueves, 26 de junio, con el pregón que dará a las 20.00 horas el actor Rafa Dedi desde la Junta Municipal de Distrito.

El recital de La Hungara será en el recinto ferial a partir de las 23.00 horas, y a su finalización (sobre la 1.00 horas) tendrá lugar la Discoteca Móvil con el DJ Tello y un espectáculo Super Mart-Xon acompañado de atracciones.

Entretanto, el directo de Edurne será el sábado 28, a partir de las 00.30 horas en el recinto ferial de la barriada, al que seguirá a la 1.45 horas, la discoteca móvil.

El sábado, que será el día fuerte de fiestas, las actividades arrancarán a las 11.00 horas con un Parque Infantil con varias atracciones, mañana que se completará con una Barbacoa popular de pancetada en la avenida de la Libertad a cargo de la peña 'Amigos de Patricia Cruz' y con un gazpacho popular en el mismo enclave, donde además se instalará una mesa de la Asociación Contra el Cáncer.

Poco antes del concierto de Edurne, a las 00:00 horas, tendrá lugar el espectáculo de Fuegos Artificiales, que se celebrará en el descampado entre las Calles Beja, con Calle Praga, Calle Coimbra.