Echenique pide a Ciudadanos que "deje de apoyar al PP" en Madrid

madrid

| 28.04.2018 - 14:41 h
REDACCIÓN

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha pedido a Ciudadanos que "deje de apoyar al PP" en la Comunidad de Madrid y haga así efectiva la "regeneración política" de la que hacían gala.

"Creo que cada vez que hablamos del Partido Popular hay que hablar de Ciudadanos", ha comentado Echenique en declaraciones a la prensa en la Fundación Diario de Madrid. "Ya sabemos que el PP de Madrid es el partido de Esperanza Aguirre, de González, de Granados, ahora del señor Gallardón, de Cifuentes, de la trama Lezo, de la Púnica, de la Gurtel, del canal de Isabel II, de la cafetería de la Asamblea de Madrid...", ha enumerado Echenique.

"Lo que hemos visto es que han destruido personalmente a una de los suyos, mandándole una cabeza de caballo ensangrentada a su domicilio", ha declarado sobre la dimisión de Cifuentes.

"Dicho esto, tenemos que dirigirnos a Ciudadanos. Independientemente de quién esté al frente, es el mismo partido que ya sabemos a qué se dedica", ha denunciado Echenique para a continuación señalar a Ciudadanos, a quien ha pedido que "deje de apoyar al PP, que no tome a sus votantes por idiotas y que efectivamente se preste a esa regeneración política que anunciaba".